Esta entrada tiene como finalidad contarles que el blog de Isi, From Isi, gracias a la Editorial Nórdica, está sorteando (no sólo para España) uno de los libros que más le ha gustado en lo que va del año: Doctor Arrowsmith, de Sinclair Lewis. 

Por si fuera poco, el segundo premio está compuesto por dos minilecturas: Un alma de Dios, de Gustave Flaubert, y La buena gente del campo, de Flannery O’Connor.

 Las bases del sorteo las pueden encontrar AQUÍ.

(Requisitos obligatorios para participar, puntos extra, plazos y fallos del sorteo, etc.)

Tienen para apuntarse hasta el 26 de este mes. 

Y ya saben, se trata del primer sorteo internacional del blog de Isi, así que suerte a todos los participantes de este y del otro lado del charco.

***

En cuanto a Fenixcidio, Aryel y yo prometemos volver a más tardar a fin de mes (de este, Junio, y no de otro). Así que... ¡Hasta pronto!


10 comentarios:

Richard dijo...

¡Hola R! ¡Qué bueno ver nuevos post de ti y del señor Aryel! ¿Sabes si Tusquets ha publicado el último tomo de IQ84 o todavía tenemos que esperar la llegada de la tercera parte? ¡Saludos!

T dijo...

Me alegra mucho verte de vuelta por aquí, R, ya era tiempo de compartir lecturas y un poco de todo.

Saluditos para Aryel :D

R. dijo...

¡Hola Richard!
Tengo entendido que Tusquets recién publicará la última parte de 1Q84 en otoño del hemisferio norte. Estoy impaciente por leer el tercer libro. No pensé que Crónica del pájaro que da cuerda al mundo podría ser destronado de mi primer lugar murakamiano, pero aún esperaré para dar el veredicto final.

¡Hola T!
Ya era hora de que regresemos, ¿no? Felizmente hemos estado intercambiando libros, compartiendo lecturas, incluso con otros amigos lectores, cosa que ya contaré en su momento.

Espero que Aryel no se haya olvidado de posar para la camarita. Dice que no. Le creeremos.

Abrazos,
R.

Isi dijo...

Muuuchas gracias por anunciar el sorteo, pero sobre todo ¡¡muchas grcias por anunciar que vuelves!!
No, Aryel posa perfectamente, como podemos ver en la foto, es más, yo creo que estaba deseando posar otra vez, jejeje.
Un beso muy grande!!

rossy dijo...

¡Me alegra volver a leerte R.! Yo estoy apuntada al sorteo de Isi, ¡mucha suerte!

bsos!

R. dijo...

Isi: Nuevamente gracias a ti por tenernos en cuenta a tus amigos que no vivimos en España.
Aryel ahora es conocido por un grupo de amigos foreros (la foto la publiqué en el foro), con quienes nos reunimos mensualmente para charlar sobre un libro en particular. Mañana, sábado, toca Todos los nombres, de Saramago.

Rosalía: Suerte para ti también! Aunque con esos extra 10 puntazos madrugadores, fijo te ganas uno de los dos premios. ;)

Abrazos, éxitos!
Se me cuidan,
R.

loquemeahorro dijo...

Aryel, macho, dile a ya sabes quién que a ver si, después de cumplir su promesa, empieza a escribir con más frecuencia, que le echamos de menos.

Ah, y que no deje de hacerte fotos.

R. dijo...

¡Hola, Loque! ¿Cómo te va?

¿Ya leíste Riña de gatos? ¿No?, pues te la recomiendo. ;)

Este año al fin R completó la trilogía de Mendoza con la novela que le faltaba: El misterio de la cripta embrujada. También le gustó La ciudad de los prodigios. Ahora sólo falta que comente en el blog todo aquello.

¡Ah! No se preocupen. Las fotos hasta yo mismo me las hago. XD

Aryel ='.'=

Pollo dijo...

Hey Aryel, qué bueno que estás de vuelta! eres el único gato que me cae bien y con el que puedo conversar de libros sin que trate de atacarme, saludos a R.!

R. dijo...

Es que no todos los gatos somos cultileídos. XDDD

Saludos!

='.'=